Disco duro partido

Tengo un ordenador pentium 100, 32 mb de ram que me regalaron y me encuentro con que el disco duro esta partido en dos. ¿Para qué sirve? . ¿Se puede unificar para tener más memoria, porque solo me la emplea de una parte?

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué sirve?
Depende del tamaño del disco, pero puede ser para que inicie más rapido, tam bien depende de si lo tienes en fat16 o fat32 porque si es fat16 solo te deja hacer particiones de 2048MB. De si puedes dejar todo el espacio en una sola partición si yo conozco 3 opciones y depende del sistema operativo: en windows 9x, ME puedes usar fdisk que implica boorar todo la información del disco duro, fips que solo la agrega, y no tienes que borrar todo pero la información de la segunda partición se pierde, y con el partition Magic que no puedes nada, Fips lo puedes encontrar en la red y en cd de linux, y el Partition MAgic es software comercial y también lo puedes encontrar en la red. EN NT y derivados porlojeneral tienen un abministrador de disco y ahí lo puedes hacer.
Porlo de que no te emplea la otra parte no entiendo pero puede ser que tuno no la estés ocupando osea no as almacenado nada en la otra unidad o puede ser que no excita para windows porque no la has creado como Unidad Lógica.
By NecZzR mail: [email protected]