Ampliar una partición

Dispongo de una pequeña red. El servidor es un hp proliant, con dos discos duros en raid-1. Sistema operativo windows 2000 server. Con dos particiones de 10 gb y 25 gb respectivamente. Todos los programas compartidos y el sistema están el la primera (C:). En la segunda, (D:) no hay nada. Quiero ampliar la primera partición sin perder la información. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con PARTITION MAGIC, es el único programa que conozco que reparticiona el disco sin dañar la información.