Problema con el Escritorio

¡Hola amigos!
Mi problema es el siguiente:
Al instalar cualquier programa, no me deja crear un acceso directo en el escritorio.
Para algunos no tengo problema, por no tener acceso directo, pero para otros, al no instalar el acceso directo, me dice que ha sido imposible de instalar y que lo intente en otro momento.
¿A qué puede ser debido esto? ¿Alguien me puede echar una mano?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en ese caso tienes que reinstalar el windows desde el principio.
Dividiendo el disco duro por lo menos en dos partes en una guardas todo tipo de documentos fotos etc que no quieres que se borre y formateas el drive de windows y lo instalas de nuevo
Yo los instalo con el click izquierdo del ratón apretás el icono y lo arrastras hasta el escritorio y lo sueltas y te aparece el icono en el escritorio