Perdida de archivo

He perdido un archivo y no sé como recuperarlo.El archivo se llama hpznt10.dll y el ordenador me dice que escriba la ruta donde se encuentra el archivo, y ahí es donde me pierdo ¿Hay alguna manera de recuperarlo? Perdona si no me he explicado bien, soy bastante novato, gracias por la posible respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Has perdido una librería .dll de sistema probablemente del controlador de una impresora hp te recomiendo reinstalar controladores hp que puedas tener y si localizar la librería www.dll-files y reinsertarla en el sistema (system32)