Llamar por teléfono desde internet con mi ordenador

Hola amigo se ve que sabes mucho y me gustaría que me ayudaras lo que sucede es que quisiera saber como hago para poder hacer llamadas telefónicas desde mi computadora usando mi linea de teléfono osea reemplazar mi aparato telefónico usando mi computadora algo así quisiera saber si se puede.. Gracias
[email protected]
Respuesta
Si efectivamente se puede y supongo que lo quieres hacer por la vía legal. Bueno existen dos modalidades
1) Teléfono USB o Teléfono con adaptador de voz, con alguna numeración de algún país para que te puedan llamar desde cualquier teléfono normal
2) Teléfono USB o Speakerphone con numeración virtual para comunicarte solo entre Computadores.
Si quieres aprender y saber más de esto te sugiero que veas la siguiente dirección
www.redvoiss.cl
Allí se te explica todo! Y si tienes dudas aquí estoy yo para ayudarte.
Muy interesante la página y me gusto pero es que aun me queda un poco de dua .. sabes es que lo que quiero en si es utilizar mi teléfono de esos comunes conectarlo a mi pc que tiene internet y usarlo para llamar ... pues me dijeron que conectándolo al modem de mi pc de ese que tiene entrada rj11.. bueno algo así... osea usar mi linea o en todo caso conectar el cable de mi linea telefónica a la pc y hablar por medio del micro y escuchar por los auriculares usando mi linea en mi pc y llamar de esa forma .,,, espero que me responda pronto gracias
Más fácil aún.. Cómprate el ADAPTADOR DE VOZ y lo instalas como punto de RED, así si marcas * lo usas desde internet y si marcas solo el numero el teléfono lo usas como teléfono normal.
----
Tengo demasiadas preguntas sin finalizar. Doy las respuestas y no la valoran ni la cierran y el sistema no me deja tomar más preguntas hasta cerrar las activas. Por eso cuando pregunten cierren la pregunta y vuelvan a preguntar y no las dejen abiertas eternamente, por que se ven afectadas las personas que entran al ultimo a preguntar