Matriz caracol en c++

Quisiera que me diera la base para realizar un program en c++ que muestre en pantalla una matriz caracol (en forma de espiral) de esta forma:
(El valor de los números no tiene que ser necesariamnte éste).
Supongo que hay que usar gotoxy, ah y se supone que yo digite el no. De filas y columnas, no es necesariamente cuadrada la matriz.
Si iualmente conoce de un sitio web en donde pueda tener información.

1 Respuesta

Respuesta
Como la respuesta es un poco liosa prefiero que me agregues en el messenger y respondértela en persona