Necesito tu ayuda para particionar mi disco duro.

Soy Argentino, Buenos Aires. Que tal Yareh. Tengo WIN 98 y quiero particionar mi disco para instalar WIN ME solo para usar internet y el 98 para trabajar. Mi duda es la siguiente; una vez hecha la partición con Partition Magic o cualquier otro programa, puedo formatear sin problemas (SI QUISIERA en el futuro) por completo el disco para dejarlo en CERO, es decir, ¿eliminando las particiones como si NUNCA HUBIERAN ESTADO LOS 2 Sistemas Operativos? Desde yá, muchas gracias. Gonzalo Vallejos.

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy argentino pero de la ciudad de Córdoba. Un gusto conocerte. Te cuento que siempre que tengas cuidado con tu información y hagas los backup correspondientes, se puede jugar con las particiones y los sistemas de archivos (FAT, NTFS, etc) y partir y "despartir" tu disco a voluntad. Lo que si te recomiendo es que, en vez del Partition Magic, utilices el Acronis Disk Director; que me ha sacado de apuros en más de una ocasión en donde falló el PM.
Bueno, te mando un gran saludo y seguimos en contacto por cualquier consulta.
Yareh.