Archivos jpg

Me gustaría saber como puedo añadir un comentario a un archivo jpg, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberás abrir la imagen en: Paint, Paintbrush, Fireworks, Photodraw, Photoshop, Fireworks, Corel, Photosuite, o cualquier editor de imágenes.
Debes buscar la opción escribir texto que por lo general tiene como icono la letra T de text. Eliges esa opción, te sitúas donde desees en la imagen, haces un click y podrás escribir lo que desees, luego guardas los cambios realizados y listo!.
Mucha suerte
No se trata de añadir texto a una imagen, encima de la imagen sino de añadir un comentario sobre esa imagen pero en un archivo escondido, resulta que alguna de las imágenes que me he bajado de la red cuando las visualizas con un editor, y visualizas la información sobre el archivo llevan un botón de comentarios y zas le das y aparece una ventana con esos comentarios, pero de los editores de imágenes que uso en ninguno veo la posibilidad de añadir esos comentarios.
Los lugares donde diga comment cambiar propiedades del file, o algo por el estilo, no se cuales usas, es por eso que no te puedo ayudar bien... ¿qué editor usas? ¿Qué imágenes son?
Dame estos datos así te puedo ayudar
Gracias por contestar tan rapido.
Suelo utilizar como editores el irfan view y el graphic work shop, también para retocar utilizo el corel 8.
Saludos.
En fireworks podes poner un setup html que ahí puedes comentar la imagen.. los programas que usas deben tenr una opción para comentar las imágenes que realizas por lo general la mayoría de elos programas poseen esa opción.
Espero que tengas mucha suerte y espero haber colaborado aunque sea un poquito en tu labor, y lamento no ser tan contundente con mi respuesta.
Pero ingresa en el menui archivo y en algún opción estará lo que buscas