Documentación Software

Hola experto, tengo una pregunta quizá fuera de sitio, pero no sabia donde hacerla. Es la siguiente: Cuando uno realiza una documentación de un desarrollo de software, he visto algunos proyectos que en la cabecera de la documentación tienen ciertos códigos, como revisión de proyecto, ámbito, etc, ¿Hay algún standard o norma para esas cabeceras, o simplemente son ocurrencia de los que hicieron dicho proyecto? Si hubiera un standard me gustaría que me dijeran donde puedo encontrar información al respecto, se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este es un estándar la cual la puedes retomar:
Titulo ""
Descripción ""
Compañía ""
Producto""
Copyright""
Mejor te lo copy:
<Assembly: AssemblyTitle("")>
<Assembly: AssemblyDescription("")>
<Assembly: AssemblyCompany("")>
<Assembly: AssemblyProduct("")>
<Assembly: AssemblyCopyright("")>
<Assembly: AssemblyTrademark("")>
<Assembly: CLSCompliant(True)>
'El siguiente GUID sirve como identificador de la biblioteca de tipos si este proyecto se expone a COM
<Assembly: Guid("D0A8822E-6599-49BB-98A4-A971239176E6")>
' La información de versión de un ensamblado consta de los siguientes cuatro valores:
'
' Versión principal
' Versión secundaria
' Versión de compilación
' Revisión
'
' Puede especificar todos los valores o usar los valores predeterminados (número de versión de compilación y de revisión)
' usando el símbolo '*' como se muestra a continuación:
<Assembly: AssemblyVersion("1.0.*")>