Kazaa

Hola:quiero desinstalar el kazaa media desktop 2.6.7 pero voy a panel...>insta. Y des programas> y aparece un mensaje de installshield(r)setup launcher ha detectado un error y debe cerrarse y queda sin desinstalar. En el c: no lo encuentro, como hago.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el programa "jv16 power tools" que te da la opción de desinstalar tus programas definitivamente y sin dejar rastros de basura en tu windows. Lo podes descargar desde acá
www.jv16.org
Y además te recomendaría que pases un buen programa en contra del adware. En la página www.seguridad.esmisitio.com te explico bien como hacer esto.
Bueno, espero que mi consejo te sea de ayuda y seguimos en contacto por cualquier consulta.