Controlador usb

Formatee una pc e instale el win xp y al reconocer los dispositivos, todos los reconoce menos el usb, es una tarjeta usb opti firelink 82c861, y no encuentro el controlador por ningún lado, por favor, no se si me puedas ayudar... A mi parecer ya agote todos los medios.

2 Respuestas

Respuesta

The USB driver you share is great. This is what I'm looking for. It will help a lot for my work. Thanks for sharing with us.

word games

Respuesta
Los drivers vienen incluidos en windows. Intenta que los detecte en el administrador de edispositvos dándole a actualizar controlador.
Esa tarjeta debería ser detectada autoaticamente pues los drivers que usa son del propio microsoft.