Tarjeta de Puertos USB

Tengo tarjeta de puertos usb opti 82c861 lo instalo y al parecer Windows 98 la reconoce, busca e instala los controladores necesarios perfectamente y al revisarlo en el administrador de dispositivos me sale un dispositivo desconocido, y cuando entro a las propiedades en el estado del dispositivo me aparece el siguiente mensaje "Este dispositivo no existe, no funciona adecuadamente o no tiene todos sus controladores instalados (Code 10)"... Cabe aclarar que esta tarjeta no trae disco de instalación, según el instructivo, Win98 carga audomaticamente los controladores.

2 Respuestas

Respuesta
El hecho de que win 98 cargue automáticamente os controladores no quiere decir que estén entre las librerías que lleva por defecto. Prueba a instalar los drivers desde el cd que es lo más probable. Además puedes descargarlos desde internet: http://www.usb-drivers.com/drivers/24/24466.htm
Creo que te tocara registrarte gratuitamente pero te machacarán a publicidad. Da una cuenta real de correo pero que no sea tu principal.
Gracias por el interés y atención, pero ya consulte esta dirección y baje los controladores y nada... me imagino que windows 98se no soporta este tipo de tarjetas...
Respuesta
Bueno esto pasa por dos cosas, la primera es porque los controladores de windows 98 son muy genéricos y antiguos y no soportan el tipo de dispositivo que estas poniendo, la segunda es porque la version de USB que tienes es muy reciete, osea 2.0 2.1 y windows 98 solo tiene drivers para las versiones pasadas. Para ambos casos necesitas obtener los drivers porque windows 98 ya esta muy descontinuado.
Si tienes más dudas por favor avisame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tus dudas
Me lo temía... porque a pesar de que ya actualice el Windows, no soluciono nada... creo que lo más conveniente es cambiar de S.O. o de Tarjeta de puertos... Gracias por la atención e información