No abre el Panel de Control

Hola, no me abre el Panel de Control en Windows ME.
Me aparece un mensaje: Explorer ha provocado un error en <desconocido>. El programa se cerrará
Ya he probado reinstalar Win y restaurar el Explorer y nada. ¿Qué me aconsejas?
Saludos
Respuesta
¿Has formateado e instalado el win'? ¿O solo instalaste el win arriba?
Contestame así te puedo ayudar
He instalado el Win ME sobre el Win 98 SE.
Saludos y Gracias.
Te aconsejo que verifiques que la pc no tengo ningún virus. Para eso scaneala con una copia actualizada de los antivirus más populares.
Si no encuentra ningún virus, prosigue la marcha, pone el cd de winme y ponele instalar, así va instalar arriba del otro, sin modificar archivos en tu pc, eso probablemente corrija errores de win, sino habría que sacar win e instalarlo nuevamente, con un formateo previo del pc. Espero haberte orientado un poco. Mucha suerte y saludos.
Pd: ¿Te fijaste que todos los controladores estén ok?