Acceso a Internet con Mandrake 10.2

Hola a todos. Tengo instalado XP y Mandrake 10.2. Soy novato en Linux, conozco cuatro comandos..., al configurar el acceso a internet no salgo y no sé qué comprobar para ver por qué no me sale. ¿Me podéis echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, pues es solo conectar el modem adsl o lo que sea que utilice su conexión de banda ancha al puerto RJ 45 del portátil no al USB de esa manera funcionara como un router. En la utilidad de configuración de mandrake drakconf, hay una sección de red que configura conexión usando dhcp o ip estática, reinicie el equipo y listo, ya debería tener internet.
Sí, la verdad es que he sido poco conciso. Tengo un portátil, mi conexión habitual es banda ancha, concretamente cable modem, el tipo de servidor que me da mi ISP es DHCP. Si necesitas más datos, coméntame. Y gracias.
Podría dar datos más exactos del problema como : si conecta a través de banda ancha o conexión dial up, características de hardware, etc.