Desinstalar norton antivirus

He comprado un nuevo antivirus, panda, y para instalarlo me pide que desinstale norton antivirus lo he hecho y cuando voy a instanlar el nuevo antivirus me vuelve a decir que lo desinstale ya lo he hecho.que puedo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde México., D.F. Gracias por tu interés.
Ok., aunque tiene su desinstalador no lo desinstala por completo.,
vamos a hacerlo por pasos.
1.- Entra en agregar y quitar programas
2.-Desinstala todo lo que haga referencia a Norton y symantec.,. algo asi como live update., todo., y también el panda
3.- Apaga prende el ordenador
4.-Inicio»ejecutar»regedit y da enter
En la primera línea aparece mi pc.,
estas dentro del registro del sistema., aquí borraremos todos los rastros que allan quedado.
5.-Dale en el menú edición buscar y escribe symantec y busca esa palabra
después elimínala., dale suprimir y acepta eliminarlo ok.,
dale la flecha hacia arriba (teclas de navegación), y repite la búsqueda, al encontrar otra línea la borras., y así sucesivamente., hasta que no aparezca nada de symantec.
Lo mismo harás con la palabra norton.
Repite el paso 5. hasta que no quede nada de rastro., Ok.
De esa manera se borrara todo rastro del norton.,
6. Instala el panda si te marca error otra vez es porque no esta borrado del registro completamente., repite el paso 5.
De lo contrario todo estará excelente.