Drivers Tarjeta Video Canadá ICES-003

¿Alguien sabe que tarjeta de video trae la tarjeta madre Canadá ICES-003 class/class B o si alguien tiene los drivers me puede decir de donde los bajo?

1 Respuesta

Respuesta
Destapa tu computador y chequea el chip de video la mayoría de veces se encuentra cerca de donde enchufas el monitor (debe decir algo de graphics ) apuntate todos los números y letras que dice el chip y me los envías o si no los buscas en www.driversguide.com
( Tiene casi todos los drivers pero tienes que subscribirte ).
Chr
Suerte..
Oye, cheque la tarjeta madre pero lo único que tiene escrito es : VGA1 y a un lado tiene vc3 f836, vc2 f835, vc1 f834 pero supongo que esas son referentes a las resistencias o algo así. ¿Qué más puedo hacer?
Muchas gracias de antemano