Proceso: explorer al 99 %

Hola,
Tengo un xp sp1 con todos lo wupdates, el sw habitual y el emule, cuando vuelvo a casa el explorer se me sitúa al 99 %, lo paro lo arranco (el explorer) y al rato esta igual, he pasado el addaware y varias veces el sfc /scannow, ¿alguien sabe como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Instalata el SP2, hazle una scan a tu maquina con un buen antivirus te recomiendo ( TREND )y ponte un cortafuegos (agtinium ), posiblemente se trate de un virus. Me comunicas los resultados