Software escaneado tif multipagina

Estamos buscando un software de escaneado que permita desde una multifunción (Brother MFC-7820N) escanear documentos en formato recibo (3 recibos por cada DinA4, en formato TIF multipágina). Con los formatos que trae la máquina de origen no se puede hacer. Conoces algún software, ¿gratuito o de compra que lo pueda hacer? Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desde México., D.F.,
La verdad no., no conozco un software gratuito para eso., lo siento.