Calienta ordenador

Hace un tiempo se empezó a calentar excesivamente mi ordenador. Puesto que estaba
en periodo de garantía lo lleve al servicio técnico. Me actualizaron la bios o eso
me dijeron y a partir de entonces perfecto hasta hace unos días que me vuelve a
pasar.
En el administrador de procesos cuando esto sucede veo que el antivirus utiliza un
60% de cpu, cuando no suele ser así, hoy era otro programa el explorer.
He pasado varios antivirus en linea y nada. Tengo windows XP y no se que más relevante te
puedo decir, salvo que gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
El sobre calentamiento se debe a que tu equipo tiene poca ventilación, muchas veces el disipador de calor y el ventilador que trae integrado el CPU (procesador) no es suficiente para ventilar el componente, dado que el cpu es el que más se calienta debes considerar conseguir un disipador y ventilador de mayor tamaño para tu cpu (sobre todo si es AMD), también puedes optar por agregar un ventilador o dos a tu gabinete. Con estas precauciones y manteniendo tu equipo no tan pegado a la pared de manera que haya correcta circulación de aire.