Ícono perdido

Cordial saludo. El ícono del sonido, que al prender el computador aparecía en la parte inferior derecha en la Barra de Herramientas, ha dejado de aparecer.
¿Podrías indicarme, por favor, cómo logro que reaparezca?
Gracias,
Carlos-

1 Respuesta

Respuesta
Deberás entrar al PANEL DE CONTROL (inicio, panel de control), elije el icono de DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO, si todo esta correcto, solo activas la casilla que dice COLOCAR UN ICONO DE VOLUMEN EN LA BARRA DE TAREAS. Si dicha casilla no aparece activada es porque existe un problema con tu tarjeta de sonido, por lo que tendrás que volver a instalar el programa controlador (driver) de la misma.