Win xp lenta

Hola tengo una pc con win xp ram 512, micro celeron 1 g. Y es muy lento antes de instalar el antivirus era igual lento estoy usando el nod32, no se si existe algún software que me elimine registros inservibles, o donde veo que programas se están ejecutando el momento de levantar sistema me dijeron que puede estar usando mucho recurso, y la verdad no se donde fijarme ni que deshabilitar, ni como volverlo más rápida

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que el problema de la lentitud de tu máquina puede radicar principalmente en 4 cosas.
-El buen funcionamiento del disco duro
-La calidad del micro
-La calidad de la mother
-El estado de tu Windows
Otras cosas quedarían descartadas, como por ejemplo la memoria. Sería muy raro que esté funcionando mal según las cosas que me comentas.
Yo apostaría por el micro. Lamentablemente los Celeron están saliendo de muy mala calidad y (por ejemplo) las notebooks compaq que yo he visto con micros Celeron de más de 2 giga hertz tienen un rendimiento MUY menor que algunas Pentium 3 de características similares (pero con micros de alrededor de 1 Ghtz, para que te des una idea). Ni hablar de una tanda de microprocesadores Celeron 1.8 en otras Pc's desktop que vi. Se cuelgan, andan lento, no tiran juegos aun con buenas placas de video... En síntesis: no hay que olvidarse que los Celeron son lo micros baratos de Intel y la versión "trucha" de los Pentium. Aunque... no dejes de probar reinstalando Windows a ver si sube el rendimiento de tu máquina.