Consulta

Estoy por comprar un monitor lcd de 19 pulgadas y no se cual adquirir ya que hay un amplio espectro en el mercado mi trabajo es el diseño gráfico y paso muchas horas frente al monitor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad cualquier monitor LCD te viene bien ya que estos están diseñados para trabajos de tiempos prolongados, no afectando a los ojos, ademas todos vienen con control de contraste y brillo ademas. Yo podría recomendarte este Monitor LG L1950S LCD 19"/1280x1024/0.294/500:1/A utovoltaje/Homologación TCO 99, por lo menos siempre le recomiendo a mis clientes y les ha caído bien, Saludos y cualquier duda estoy para ayudarte