Problemas memoria Ram ¿Solución?

Hola, tengo un PIII a 600
Para la memoria Ram tiene tres ranuras, en cada una de ellas tengo colocado un modulo de 128. La maquina solo reconoce 256. ¿Hay algún truco para que reconozca los tres?
La gráfica que tiene es antigua, de 8 quisiera cambiarla por otra de 64 ¿Problemas? ¿Y con la de sonido? Gracias por anticipado.
Un saludo.
Juan.

1 Respuesta

Respuesta
¿Son iguales los módulos? Cámbialos de slot o pínchalos de uno en uno para descartar que alguno está malo. En cuanto a la gráfica tendrías que ver si la placa base te acepta una de 64. En principio no tiene porque darte problemas, salvo encontrar una para ese equipo. Con la de sonido, cualquier tarjeta PCI te vale.