Redimensionar disco dinámico

Ante todo un saludo ya que es mi primera "aparición". Tengo un servidor con W2000 server en mirror (de W2000) al que le cascó un disco. Para salir del paso eliminé el mirror y pedí uno nuevo pero al conectarlo e intentar crear el mirror de nuevo me aparece como si no tuviera suficiente espacio (el disco tiene 2 particiones) y solo puedo crearlo para C:. Como no llego a comprender qué le pasa he estado buscando alguna aplicación para redimensionar la partición D:, hacerla más pequeña y así poder generar de nuevo el mirror pero no he encontrado nada. ¿Podéis ayudarme?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se de mirrors ni respaldos, nunca he tenido un disco que se quite e intale en "caliente".
Tool para particionar en ejecución, esta el "partition magic"
Lo siento, no te puedo ayudar más.