De fragmentar disco duro

¿Alguien me puede recomendar un programa gratuito de defragmentación del disco duro? Es que me han dicho que el que viene con Windows no es bueno.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es que sea malo el desfragmentador que trae windows, lo único que tiene es que es un poco lento, pero la defragmentación es igual que cualquier programa. Si quieres puedes bajar de e-donkey o del emule, el norton utilities, este posee un desfragmentador llamado speeddisk, que es muchísimo más rapido que el que trae windows. Pero básicamente las funciones son iguales.