Usuario sin contraseña

Cuando enciendo mi ordenador se abre una ventana donde me pide que ponga una contraseña y un nombre de usuario (que ya está puesto). Pero como nunca configuré una contraseña simplemente le doy a aceptar y me puedo meter. ¿Cómo lo puedo quitar?

1 respuesta

Respuesta
Entra a panel de control, usuarios, si llegase a existir algún usuario registrado elimínalo. También intenta, eligiendo cuando aparece contraseña y usuario no escribas nada y eliges cancelar.
Solo tengo una única cuenta, que es la de administrador, y obviamente no me deja eliminarla. Nunca escribo contraseña, pero cuando le doy a cancelar no ocurre nada, en cambio cuando le doy a aceptar tengo acceso al ordenador normalmente. Lo único que quiero que esa ventana al encender el ordenador no me aparezca, por una simple cuestión de gusto ;)
No siempre me salia esa ventana, pero una vez cambié unas cosas para configurar una red local y desde entonces me sale eso (en 2 ordenadores ademas).
Te entiendo, a mi también me pasaba lo mismo, es realmente molesto, lo que hice fue reinstalar windows encima, y al reinstalarlo o sea no pierdes nada de información ni programas instalados, aparecerá nuevamente lo de los usuarios, registra solamente el administrador sin clave, y desaparecerá el problema. La otra opción es un poco más complicada, busca los archivos extensión pwl, muévelo a otra carpeta reinicia windows y te pedirá lo mismo, lo de la clave y todo el asunto, aceptas sin poner ninguna clave, en caso de que la pc no arranque, vuelves a copiar los pwl nuevamente a sus carpetas correspondientes
Demasiado complicado lo de instalar windows encima porque no tengo ni idea de donde tengo el disco etc. y he buscado archivos con la extensión *.pwl y no hay ninguno... muchas gracias de todas formas