Formato video mpeg

Tengo un problema con Windows Media Player ya que no me deja reproducir archivos con la extensión *.mpeg. He intentado descargar los codecs pero me sale un mensaje de error diciendo que se ha pasado el período de prueba etc. ¿Qué puedo hacer? Hay algún programa bueno gratuito, ¿o dónde puedo descargar los codecs gratis? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Todo el comienzo, jaaa, baja el bsplayer e intenta abrir los videos. Siempre da el mismo error, ¿o es solo con algunos videos?. Puede ser que los videos estén dañados, o sean demasaiado pesados (calidad extrema) y no posees tanta ram para abrirlo
¿Todavía tenia guardado el archivo que me había bajado así que lo volví a instalar eso vale no? Y me pasa con todos los videos, tanto con los en formato mpeg (que eran los que me daban problemas en el wmp) como los en formato avi.
He instalado el DirectX pero sigue saliendo el mismo mensaje. Perdona por ser tan pesado ;)
Baja de www.download.com, el programa bsplayer, lee todo tipo de formato sin ningún tipo de problemas. Lo que te puede llegar a pedir son algunos codecs, que lo baja de manera automática. Media Player no es un buen programa para ejecutar divx, tiene mucho problemas con las películas nuevas.
Cuando intento reproducir cualquier archivo de video me sale este mensaje:
Can´t create DirectDraw surface
¿Qué hago?
El problema no es el reproductor, si no el directx, baja la nueva version del directx, desde la página de microsoft.com
Si son con todos los videos, actualiza los drivers de la placa de video, no es problema del directx ni tampoco del windows media player.
Al final me descargué el Codec pack de Elisoft, lo instalé y tuve que seleccionar unos filtros y ya me funciona incluso con el windows media player. Gracias de todas formas