Error Fixer

Antes que nada recibe un saludo; mi situación es la siguiente: hoy por la mañana una persona me mostró un icono de acceso directo llamado Error Fixer el cual te scanea y reporta más de 150 errores encontrados en el PC; los cuales los cataloga como críticos y las rutas en las cuales se encuentran van desde el registro de la unidad C, pero la mayoría desde la unidad D(CDROM)y posteriormente pide que introduzcas tu registro y llave de acceso o en su defecto registrarte.
He investigado en internet y me encontré un articulo que habla de WinFixer 2005; en el cual se menciona que esto es un fraude para que los usuarios compren tal software pues los mensajes de error son falsos. Y al escanear con norton antivirus los detecta como publicidad.
Mis dudas son:
¿De qué te protege Error Fixer o cual es su finalidad?
¿O si este es igual que WinFixer 2005?
De no ser igual; ¿Cómo elimino los errores que reporta el escaneo?
Porque la persona se preocupa mucho por la información que tiene guardada en el PC.
De antemano te agradezco tu respuesta.
Atentamente: Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
Paisano desde México., D.F.
Gracias por tu interés., y feliz año, ahora bien pasando a otro asunto.
Error Fixer es una herramiento independiente que lo que hace es que re revisa el registro de windows que no conttenga errores (como entradas inválidas o referencias perdidas) Etc., etc.esto lo hace de una manera segura y fácil.
Ahora este software lo puedes descargar de algunas páginas solo tienes que buscar cual., de otra manera
1.- Elimina el Programa
2.- Bajate una serie de herramientas o prueba estos pasos sencillos
3.- Si ese Win es original., Antes de bajarte todas las actualizaciones sin importar cual sea.,
A)., baja un antiespías instálalo, después de checar., apaga prende y repetir el proceso hasta que no marque nada.
b)., Checa esta pc., desde internet con trendmicro, bitdefender y panda.
C)., bajate todas las actualizaciones del Win...
Eso te ayudara con los problemas de hecho los acabara..