Juegos en los móviles

Tengo un tel. Móvil sagem
Me gustaría saber si es posible enviar vía irda juegos desde el pc al móvil
Tengo juegos en archivos con extensión
. Jar
Ahora los juegos de mi móvil funcionan conectándose a emoción (creo) pues estoy en movistar
Gracias anticipadas
preses.
Respuesta
Creo que te equivocaste de experto, ya que tengo dos móviles por cojones, ya que me los pone la empresa y los odio a muerte, con lo que no tengo ni idea de cómo va el tema de los juegos, aunque las conexiones irda deben ser estándar. Con el soft que trae el teléfono debería bastar.