Drivers

Hola, tengo un pc ibm Aptiva Type 2154 Mod M5C.
Mi problema es que no hay sonido. Parece que el win 98 no encuentra los drivers de audio. He instalado el xp y si funciona, lo que pasa es que es un programa muy pesado para las características de ese pc. Por tanto, no tengo más remedio que instalar win 98 se. Me dijeron que entrara en la página de ibm pero no los encuentro, además, la página está en Inglés. ¿Podrías buscármelos y enviármelos? Gracias.
[email protected]
¿Es posible que si instalo un windows media player nuevo con el win 98 funcione? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Que tal Buenos días desde México, D.F., un abrazo.
Mira ese Equipo esta así.:
Pentium III 500 Mhz, 512 kb, Ram, 64mb, D.D.8.4, Video 8 Mb
Dvd-rom, Fax. , 56k win-98. Estos equipos suelen venir con varios Cd's., lo de recuperación, aplicaciones, win98., Etc., etc. Al insertar el Cd de Recuperaión va paso a paso e instala los drivers solo te piede que cambies de Cd, no están los drivers en la página porque son propios de Win 98.,,,, Osea ya vienen en el win 98, aparte de traerlos el Cd de recuperación...
Respuesta
Buern Día. Bueno para empezar necesito saber cual es la marca de tu mother board ya se que es IBM pero requiero saber el nombre del chip, lo que puedes hacer es bajarte el siguiente software "Aida32" este software te dirá las características de tu pc así mimo del chip y mediabnte esta información podrás buscar el tipo de drivers que requiere tu pc para sonido.