Grabar archivos .vob con Nero

Me he bajado una peli con varios archivos "supuestamente" .Vob, digo supuestamente, ya que al querer grabarlos con el Nero/Dvd/VideoDvd,me dice que estos "supuestos" archivos no son .Vob, entonces, como puedo grabarlos para poder ver esa peli en el Dvd de sobremesa. Gracias de antemano.
Pepe.
Respuesta
Prueba primero a cambiar la extensión por .avi o .mpg pues en mucho casos lo que pasa es que es otra peli a la que cambian la extensión para tocar las narices.