Duda de toda una vida

Hola experto!
Siempre he querido saber como poder crear mi propio tipo de letra en la computadora, quisiera que me expliques si se puede, si es sencillo, o que tengo que hacer. ¿Si me explico no? Existe un tipo arial, times, etc, yo quisiera crear uno diseñado por mi.
Gracias por tu tiempo,
Saludos,

2 Respuestas

Respuesta
¿Si se puede es simple o sea tienes que saber utilizar el software y tener practica
te voy a recomendar este software Font Creator que lo podes conseguir acá
http://www.high-logic.com/fcp50setup.exe
¿Esta en ingles pero es muy bueno
esta version es un trial pero después vos ves ok?
¿Bueno espero haberte ayudado cualquier cosa consulta ok?
Chau Suerte
Respuesta
Se tienen que utilizar programas especiales de diseño de fuentes, estos los encuentras en la siguiente página:
http://www.winfiles.com
Y después los tienes que registrar en tu equipo para poder utilizarlos, el problema se presenta en que solo lo tienes en tu equipo y si llevas un archiv de word que utilice esta fuente, en otro equipo no existe y no vas a ver lo mismo.