Outlook 2002

Buenas, mi pregunta va dirigida hacia el outlook 2002 y un sistema de seguridad que tiene el cual si intento mandar emails de manera automática desde access (o cualquier otro programa), me aparece una ventana preguntándome si deseo dar permiso al programa externo para enviar el email, eso en un principio no parece un problema, pero la base de datos es capaz de mandar unos 100 emails seguidos, y no es viable aceptar la ventana una vez por cada email
¿Hay alguna forma de eliminar esa ventana y que envíe el mail de forma automática?
Muchas gracias por tu interés y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
D.F.
Miral verdad no lo recuerdo muy bien., pero no se porqué mandas desde access., digo si el el que mayormente envía correos., puedes cambiar el programa para editar correos., y puedes poner Access.., de Otra manera de momento no lo recuerdo.,
...