Restaurar base de datos

Como puedo recuperar mis bases de oracle si solo tengo el archivo tablespace y ningún otro respaldo, no tengo ningún dmp, se supone que los datos quedaron en alguna parte. ¿Es posible restaurar toda la información desde mi tablespace?
Respuesta
No creo que puedas restaurar nada, aunque ante un problema tan serio yo solicitaría ayuda de soporte Oracle. Todo va depender de si tienes los redo log archivados o no.
Suerte.