Camcorder

Alguien conoce una aplicación similar al Microsoft Camcorder para capturar eventos del mauose y audio, esto para instalarlo en Windows 2000 y windows 95, se que el Camcorder no corre en win2k, de ahí el por que busco alguna utilería similar.

1 Respuesta

Respuesta
No trabajo en edición de video, pero he preguntado a un conocido y este utiliza el Full Motion Video 3.0 que es algo parecido a lo que pides, lo puedes encontrar en:
http://www.slipstream.dial.pipex.com/fmv_contents.shtml
Ya me dirás.
¿Estra utilería puede grabar sesiones en la computadora como el camcorder?
Debido a que no me muevo en ese mundo, no te puedo decir mucho, pero sé que esa utilidad si que la tiene, lo mejor es que te lo bajes y lo pruebes. Suerte
¿Esta utilería tendrá una linea de comandos o algo para evitar que se modifique el "Custom 95 de Windows" al instalar? Ya que esa parte esta en red y no tengo derechos sobre ella, de tal modo que no puedo instalarla en equipo donde laboro para evaluarla.
Esta aplicación es así si no tienes permiso suficientes sobre tu máquina consulta con tu administrador.
PD: Perdona la tardanza pero he estado liado.