Problemas al importar correo

Hola, tengo instalado Outlook Express 6 y trato de importar mis antiguos mails de OE 4, mediante la opción de importar, seleccionando esa versión y buscando la carpeta contenedora, pero me sale un error que dice que "No se encuentra mail para importar u otra aplicación está utilizando los archivos" (cosa que no ocurre).
Por favor ayúdame
Respuesta
Trata de entrar en modo a prueba de fallo y as lo mismo, ya que así te das cuenta si es verdad que un programa lo esta usando, por otro lado copia los archivos que quieres importar en otra carpeta a ver, intenta esto sino preguntame de nuevo saludos...