Problema con el ordenador

Hola le comento mi problema, cuando pongo el ordenador, este hace como si se pusiera pero no hecha nada por pantalla, ademas aunque arranca los ruidos que hace no son los mismos que cuando arranca perfectamente, el caso es que he comprobado que si quito es disipador y lo vuelvo a poner tal como estaba si que me arranca, pero cuando la mañana siguiente lo vuelvo a poner me vuelve a pasar igual. A ver si alguien sabe una solución.
Por cierto he probado la tarjeta gráfica y la fuente y no es de nada de eso. Y el disipador si que sale en funcionamiento aun cuando no sale nada por pantalla.no se si me he explicado del todo bien, espero que si.
Muchas gracias
Respuesta
No quiero desiluionarte... pero a un amigo le pasaba lo mismo y el problema era que tenia falso contacto el socket del microprocesador... deberías probar con otro mother...
Ojala que no sea ese el problema.. pero es lo único que se me ocurre.