Modulo kernel 32

Hola unforgiven, Tengo problemas de "cuelgue" cada vez que me conecto a Internet con el Explorer 6.0 que tengo instalado en mi Pentium II a 350Mhz, el sistema operativo es W98, el mensaje es
EXPLORER provocó un error de página no valida en el módulo KERNEL32.DLL de 0167:bff8836d.Ya probé a reparar, a desinstalar e instalar de nuevo pero el resultado sigue siendo el mismo.
Socorro, que alguien me ayude.
Gracias de antemano.
Respuesta
Antes de emitir un fallo en tu caso debemos ver una serie de cosas, si ya has tratado de instalar otra versión del Explorador de Internet que no sea la 6, supongo que el Windows 98 mínimo traía la version 4, trata de regresar a esa versión o prueba con otro navegador, con el Netscape 6.0 por ejemplo, muy vistoso y estable.
Trata de instalar otra copia del IE 6 tal vez la tuya esta corrompida o algo así.
Si persiste el problema tendrás que hacer algo drástico como formatear o sobreinstalar el Win98, ya que lo más probable es que tu archivo de Kernel32 este dañando.