Conocer datos

Hola que tal les quería consultar acerca de que página puedo ingresar para conocer los datos de una persona!? ¿Por ejemplo teniendo el nombre o la dirección o el dni conocer todos los datos de esa persona!
¿En el mundo existe alguna página tal? ¿
Yo soy de argentina! Santa fe
desde y a muchísimas gracias
fede c

1 respuesta

Respuesta
Como no accedas a los servidores de la policía, guardia civil, ayuntamintos y otros organismos parecidos te será imposible ya que partimos de la base que nuestro datos son personales e intransferibles además nos ampara la LPD para que páginas donde tu ingreses tus datos, los mantengan a buen recaudo.