Impresora con problemas

Habla jugador...,
Hace algunos días me trajeron una impresora epson stylus
800, pues, esta no funcionaba bien.
En fin..., luego de encenderla me encontré con tremendo problema, el carro empezó a moverse, pero no a lo largo del carril, sino solo hasta la parte de la abertura de cambio cartucho (de tinta), esto es, solo recorre 1/8 del carril completo para volver y seguir corriendo. A esto hay que agregarle que ninguno de los indicadores del panel de control enciende .
Cual puede ser el problema..., y que debo hacer para que vuelva a funcionar correctamente...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me decís pueden ser varios problemas, necesitaría más especificaciones de si el carro portacabezal se traba en esa zona o llega y vuelve.
En ese caso puede ser que el carro este sucio y el barral no este lubricado por lo que se esta trabando y no hace el circuito correcto.
Si es que sientes un riudo fuerte cuando la encendés es que se esta trabando, en ese caso deberías desarmar la impresora y limpiar el barral y lubricarlo, también hay que controlar si los bujes del carro no están gastados y por lo tanto este tiene juego.
Otra posibilidad es que tengas un problema de fuente de alimentación o main board en ese caso ya habría que controlar ambas, a ver si la fuente esta funcionando correctamente, puede también que tengas desconectado algún flat (cables planos de conexión interno) deberías revisar si las conexiones del cable plano que va al cabezal están bien.
Te pediría que revises todo esto y cualquier cosa, me escribas con más especificaciones.
Cualquier duda a tu disposición.