Multiplicador de AMD 64

Hola. Acabo de comprar un ordenador y me gustaría aumentarle ligeramente la frecuencia de funcionamiento al procesador. El problema es que el multiplicador está limitado. De forma que solo se puede aumentar la frecuencia de reloj y con ella la del FSB, memoria y demás. El problema es que a nada que intente subir la frecuencia del reloj se cuelga el ordenador. Creo que porque las memorias no soportan mayor frecuencia. Y lo cierto es que mi interés radica en aumentarle la frecuencia solo al procesador porque según tengo entendido y he comprobado en muchoa análisis en internet, admite frecuencias mucho mayores sin problema. Tengo un AMD 64 3200+ que funciona a 2GHz. Ahora mismo esta a 31ºC sin ventilador en el disipador. Me sería de gran ayuda si me indicara la forma de liberar el multiplicador para aumentar solo la frecuencia del procesador, o bien algún manual para tal fin que se encuentre en internet.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos
Respuesta
La verdad es que nunca he hecho nada de esto, pero se que hay muchos foros sobre el tema este. Lo siento pero no puedo ayudarte.