Detectar grabadora en winxp

Hola, instalé una grabadora de dvd de la marca "lg", dual de doble campa, en un ordenador que tiene el windows xp con service pack 2. Mi problema es que el windows no me detecta la grabadora. En la bios de la placa si que me la detecta, pero al entrar en el sistema operatiavo, este no me la detecta. Si voy a agregar hardware, entonces me la detecta y me la instala perfectamente sin ningún problema. Pero si apago el ordenador, luego al volver a arrancarlo tengo el mismo problema, el winxp no me la detecta y tengo que ir otra vez a agregar hardware.
A ver si sabes alguna solución para esto, para que no tenga que ir seguido a agregar o quitar hardware

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero para el problema que me indicas no conozco ninguna solución, quizás en el tablón público te puedan ayudar.
Suerte.