Disco duro

Hola
Quisiera saber si es posible conectar un disco duro para PC fijo a un portátil por USB.
¿Y si se puede que hace falta para conectarlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, tienes que tener una carcasa de disco duro(para hacerla externa) y se conecta por usb mira aqui http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=0&tabid=195&otabid=1&nextmn=0&modid=3&item=62
¿Yo t recomendaria el de Carcasa de almacenamiento USB 2.0 de 5,25? Asi podras poner un disco duro o lectora de DVD/CD.