Duda

Tengo un computador que cuando arranca se queda en el inicio de la carga, entonces entro al setup y cuando voy a ver me doy cuenta que no esta instalado el disco duro, entonces le doy f3 para que me haga el reconocimiento de mi hardware instalados, y me reconoce el disco duro y carga normalmente, pero cuando la apago, se me vuelve a presentar el problema ma de que no me reconoce el disco duro y tengo que volver a entrar en el setup para volverlo actualizar, ¿sera qué el disco duro se daño?, porque lo he formateado varias veces y sigue igual
Respuesta
Puede ser daño físico del dosco duro, o bien problema de la placa base.
¿Del SETUP solo se desconfigura el disco duro?
¿O también se desconfigura la hora y fecha?
Quizás la batería que alimenta a la BIOS esté gastada y tengas que cambiarla.