Ayuda con problema al encender mi ordenador con mensaje de Frecuencia fuera de límite

Como puedo hacer que mi computadora p4 me deje trabajar, ya que cuando prendo la computadora lo que me sale en el monitor es un cuadro diciendo Frec. Fuera de Limite

1 respuesta

Respuesta
¿Ese mensaje sale desde que lo prendes o justo cuando entras en Windows?
Si sale justo cuando entras en Windows prueba a pulsar varias veces la tecla F8 antes de que empeice a cargar Windows y debería parecerte un menú.
En dicho menú escoge la opción "Habilitar modo VGA".
De este modo entrarás en Windows con la resolución más baja posible para que no haya problemas por el monitor.
Todos los monitores tiene un limite de resolución de pantalla y frecuencia de refresco. Si se sobrepasan ocurre exactamente el problema que describes.
Si por el contrario te sale ese mensaje nada más prender el computador, de modo que no puedes ni ver las típicas letritas blancas sobre fondo negro, entonces podría ser un problema de monitor o de tarjeta de video.
Y el único modo de comprobarlo es cambiar uno y otro para ver cuál de los 2 puede que esté fallando.
Intenta probar tu monitor en otro PC, o que alguien te preste una tarjeta de video para probar en tu PC, o probar tu tarjeta en el PC de un amigo, etc...