Conexión de dos ordenadores por puerto USB

Hola, me gustaría conectar mis dos ordenadores por puerto USB. He visto que venden un cable para ello, pero vale una pasta que no tengo. ¿Sabríais decirme el esquema o donde encontrarlo para construirmelo si me es posible?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que lo compres porque las conexiones USB son muy "ticismiquis", y más en este caso un cable USB 1.0 de tipo A-A como el que buscas
Ten en cuenta que la mayor parte de los cables USB que se distribuyen en el mercado no cumplen con la norma standard
Gracias por la respuesta pero no te preocupes por lo tiquismiquis que sea la conexión, cosas más impensables he soldado. Solo necesito el esquema y ya me habio