Comunicación entre dos redes adsl

Comunicacion de dos redes por adsl (17/4/2002)
Buenas tengo un problema quiero comunicar dos redes que están en distintas ciudades, ambas tienen routers adsl efficient 5660, y por mucho que busco en foros, internet y demás sigo lo mismo, más liado que la pata un romano, podríais alargarme una mano (pero que no sea al cuello)
Gracias
Respuesta
Lo primero es buscar un software de comunicaciones, por ejemplo Laplink
Deberás instalarlo en los dos ordenadores que se comunicarán. Es decir, uno de cada red
En uno estableces el Laplink como cliente y en el otro como host o servidor
Lo siguiente es entrar en la configuración de los routers, en Advanced Setup->NAPT, y creamos un nuevo servicio TCP sobre el puerto 1547 con IP la del ordenata de la red que vamos a conectar, que será 192.168.0.x o 172.26.0.x o alguna parecida
Gracias por atender mi pregunta lo malo es que el Laplink no corre en windows xp, ¿solo una aclaración porque el puerto 1547?
Gracias de nuevo