Hola

No puedo instalar windows xp desde cd. Ya hice un disco de arraqnue (disquete) copiando los tres archivos qie se necesitan ntdlr, ntdeteced y boo.ini pero aun así no funciona, me han dicho que los disquetes de arranque son 6, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes grabadora el nero te crea un cd de arranque.
Úsalo, se llama cd boot o algo así.
De todas maneras eso de no poder instalar el winxp de cd no puede ser. Posiblemente tengas configurado el ordenador para que la secuencia de arranque sera disco 3 1/2, disco duro, cd
Entra en la bios y cambia esta secuencia pon cd, disco 3 1/2, disco duro.
Verás como puedes.