Archivos inicio

Hola,
Trabajo con windows 2000 y XP (en casa), quiero que algunos programas que se ejecutan automáticamente al inciar el ordenador (sobre todo en XP), que me ha enviado Telefónica, no se ejecuten entonces. Como puedo cambiar los programas que se ejectan al iniciar mi Pc. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas. Una es trastear en el registro de windows y borrar las entradas (Inicio->Ejecutar->Regedit). Es peligroso y hay que saber qué estamos haciendo.
La otra es Inicio->Ejecutar->Msconfig Es más intuitivo y
en la última pestaña están los programas que se arrancan al inicio. Desmarca los que no necesites.
Gracias. Lamento contestar + tarde por la gripe. En windows 2000 no se ejecuta msconfig. No existe esa variante. De nuevo gracias por tu interés.