Conexión PDA

Buenos días,
Primeramente gracias por tu tiempo. Quisiera saber si existe algún software para conectar el MS Outlook Express con mi PDA Ipaq Serie 5. He intentado con el ActiveSync y, o bien no funciona o bien no sé configurarlo correctamente.
Gracias y un saludo,
Arturo.

1 respuesta

Respuesta
El Active Sync lo que sincroniza es el microsoft outlook y no el outlook express. Podrías probar a trasladar la información de uno a otro y verás como se sincronizac on el pds. Por otro lado, no conozco ningún soft que sincronice el outlook express (lo cual no quiere decir que no lo haya). Prueba a buscar con google o con softonic.